C/ Padre Arregui S/N
Pol. Ind. Gamonal-Villimar
09007 Burgos, España
Telf.: 947 484 511
Fax: 947 483 523
info@talleresjober.com

Talleres Jober

Colaboración


Nos implicamos con el trabajo de nuestros clientes, colaboramos con ellos, le proporcionamos servicio de oficina técnica y asesoramiento para que el mecanizado de sus piezas se realice de la forma más ventajosa tanto a nivel de calidad como económicamente.
Si el cliente lo requiere le asesoramos sobre cálculo y dimensionamiento de sus piezas.


Proactividad


En  talleres Jober; preveemos, intuimos, y actuamos de manera positiva resolviendo todos los problemas que puedan ocurrir en el proceso de mecanizado. Reaccionamos instantáneamente y de forma eficaz, en las situaciones que puedan surgir.


Perseverancia


Luchamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, perseguimos sus objetivos hasta su consecución.


Dinamismo


Talleres Jober es una empresa que evoluciona técnicamente, nos adaptamos tecnológicamente de manera continua para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Contamos para ello con las máquinas de mecanizado más avanzadas que nos permitan atender todas sus necesidades de mecanizado.


Compromiso

 
Talleres Jober cumple los plazos de entrega pactados con sus clientes.
Cumplimos con las especificaciones técnicas de sus planos.


Aprendizaje


Aprendemos con nuestros clientes para avanzar con ellos, aplicamos las sinergias positivas que nos revierten desde los diferentes sectores con los que trabajamos, para fortalecer nuestra posición y la de nuestros clientes.

 
  
C/ Padre Arregui S/N -Pol. Ind. Gamonal-Villimar - 09007 Burgos, España - Telf.: 947 484 511 - -Fax: 947 483 523 - info@talleresjober.com
Aviso Legal - Talleres Jober IFK
high quality Replica watches on replica rolex watches store and Replica watches